Pura Joda SA:MP Server v3.0b
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Postular Para Admin [Wrs]Sebatian[Sub] Bueno Miren plis y apoyen

Ir abajo

Quiero Postular Para Admin [Wrs]Sebatian[Sub] Bueno Miren plis y apoyen Empty Quiero Postular Para Admin [Wrs]Sebatian[Sub] Bueno Miren plis y apoyen

Mensaje  chavax23 Miér Jun 06, 2012 6:47 pm

Bueno hola xD creo ya todos me conocen o algunos no Pero Aqui vengo A dejar Mi Solicitud Admin Wink sunny cheers bom cyclops

1.-¿Hace cuando entras al server? Con exactitud hace un mes alien
2.-¿Con que nick entras al server? [Wrs]Sebatian[Sub]
3.-¿Tu nombre y tu edad? Sebastian Gustavo Carazas. Edad : 14
4.-¿por que queres ser administrador? Para ayudar a su servidor a disminuir amenazas e mejorar la estancia de los jugadores y no estar batallando con los molestos cheats y que el servidor se lleve al pie de la letra osea divertido xD si en eso lo mejoraria y pues por que es bueno el server
5.-¿En que nos podes ayudar o que podes hacer por el server? Eliminar Cheaters/Hackers, Invitar amigos... , ayudar a nuevos jugadores, orientarlos en sus dudas, E divertirlos mas haciendo eventos y demas actividades grupales.
6.-¿Cuanto tiempo estas conectado? Bueno sinseramente las 24 oras desde las 6 dela mañana hasta las 12 dela tardey luego alas 6 delanoche hasta las 12 dela noche xD!! bueno soy vicioso eske este siver es muy entretenido cheers

Bueno Nada ,as ke decir Mi sueño es ke me acepten Ya tengo experiencia siendo admin Pero bueno se ke ba estar dificil espero me entiendan y me ayuden las preguntas no la cree yo ok no bayan a decirme copion .gracias


Última edición por chavax23 el Miér Jun 06, 2012 6:48 pm, editado 1 vez (Razón : me confundi)

chavax23

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.