Pura Joda SA:MP Server v3.0b
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablanos de ti

5 participantes

Ir abajo

Hablanos de ti Empty Hablanos de ti

Mensaje  ReChorro Vie Sep 10, 2010 11:02 pm

Dinos quien eres que haces, que lo que mas te gusta lo que vos quieras!

ReChorro
Admin

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablanos de ti Empty [69]joeliTop

Mensaje  [GzP]joeliTop Sáb Sep 11, 2010 7:09 am

hi!!! =D i´m joel lol me llamo joel caceres soy un gordo pajero xD.. nah ,mentira.. soi el admin mas loko crazy.. el inventor del momento pura jodaa!!!!! Shocked soy un loco.. medio noob.xD.. pero no me hagan enojar porq soi maldito Twisted Evil ... y menos se metan con mi ZONA..."""""¿¿que zona??""" -MI cABEZONA- lol... cuidense no usen cheats = rrar digo gays..xD... wachin oleme el dedo..
[GzP]joeliTop
[GzP]joeliTop

Mensajes : 9
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Hablanos de ti Empty Re: Hablanos de ti

Mensaje  [KOTS]the_tobaz Lun Sep 13, 2010 1:44 pm

Wolas! me llamo francisco.. entre al server xq un amigo me lo paso.. de ahi nunca sali Wink bue.. tengo 13 años y estoy todo el dia al pedo Wink x eso entro al server todo el dia.. soy de argentina entre rios.. emmm... me gustan las mujeres XDDDDDDD y no se q mas ! xd mi nick de the_tobaz es xq no tenia otro xd y tengo poca imaginacion!
[KOTS]the_tobaz
[KOTS]the_tobaz

Mensajes : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hablanos de ti Empty WII MISTKILLER

Mensaje  [KOTS]MisTkiLLeR Miér Sep 15, 2010 4:59 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. XD , Bueeno me llamo Leandro y Me encanto PuraJoda Very Happy bueno tengo 14 LoOOl , y , nose ke decir xd, bueh me doy la bienvenida ,XD -- suerteee Very Happy
[KOTS]MisTkiLLeR
[KOTS]MisTkiLLeR

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Localización : Keti, argentina

Volver arriba Ir abajo

Hablanos de ti Empty Re: Hablanos de ti

Mensaje  Dj_loKitoh Dom Oct 24, 2010 1:39 am

Ola Smile Soi Dj_loKitoh Smile Un Casi Experto en DM ( Casi sere siempre, ya que considero que SIEMPRE se puede mejorar) y , vengo a este server porque me lo recomendo un miembro de mi clan Smile el clan se llama DTD Wink Jugare en el server los proximos dias y na.. Saludos Smile

Si me gusta , are videos de este server Wink mirad mi canal de youtube a los interesados : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos

Dj_loKitoh
Dj_loKitoh

Mensajes : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : En la concha tu mare

http://www.dtd.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Hablanos de ti Empty Re: Hablanos de ti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.